Consultoría SEO

Posicionamiento SEO para tus clientes te encuentren cuando te están buscando

¿Conoces cómo te buscan tus clientes? La consultoría SEO de tu sitio debe empezar por conocer cómo buscan los clientes los productos y servicios que ofreces y con esa información tan valiosa adaptar tu web a su manera de categorizar, navegar y dar respuesta a sus preguntas.

«SEO sin trucos ni atajos, olvídate de resultados inmediatos, penalizables por Google o cortoplacistas. El SEO es trabajo constante y de todas las estrategias la más efectiva a largo plazo.»

CONTACTAR

¿Es efectiva una estrategia SEO?

De todas las conversiones que generes en tu web, la estrategia SEO será la que mas contribuya en el tiempo a conseguir resultados.

Conocer cómo buscan los servicios tus clientes te ofrece una valiosa información para categorizar tus productos, organizar la estructura de la información de tu sitio y crear el contenido adecuado.

posicionamiento seo
MEDIOS PUBLICITARIOS EN INTERNET

Auditoría SEO y análisis del sitio

¿No sabes por qué tu sitio no obtiene los resultados que esperas?

Si has construido un sitio web y no consigues que tus clientes te encuentren posiblemente tienes un buen montón de puntos que mejorar. Una auditoría SEO  te ayuda a detectarlos y corregirlos. Algunos de los puntos más importantes:

  • Análisis del sector en el que tu empresa se sitúa
  • Estudio de palabras clave más buscadas por tus clientes
  • Revisión de tu estructura de navegación
  • Indexación del sitio web
  • Velocidad de carga
  • Revisión del posicionamiento de los competidores

Formación SEO

Si quieres llevar desde tu empresa la estrategia SEO de tu sitio web te ayudo con formación para que lo consigas.

Este servicio esta pensado para ayudar a empresas que quieren formar a su equipo de marketing, pequeños empresarios autodidactas a los que les gustaría conocer la mejor manera de optimizar sus contenidos y personas que están comenzando a mejorar sus sitios web o los de sus clientes.

formacion seo
CONTACTAR

Experiencia en SEO

Mi trabajo se basa en un estudio de tu cliente, un análisis del sector en el que quieres competir y un plan de acción detallado. Posicionamiento SEO basado en la experiencia con un buen plan de acción y medición precisa de los resultados en el tiempo. Los manuales sobre SEO están bien, pero si quieres construir sitios web con efectividad o adaptar el que ya tienes para que se posicione en tu sector te ofrezco mas de 15 años de experiencia en optimización de proyectos, desde sitios web corporativos a grandes tiendas online con miles de referencias.

Consultor SEO en Alicante

Actualmente trabajo como consultor SEO en Alicante, pero trabajo para empresas en todas las ciudades de España y en todo el mundo. Puedo ayudarte aunque tu empresa no esté físicamente en Alicante o si lo está pero tu proyecto está destinado a distintas localizaciones.