Consultoría en Google Ads

Campañas en Google Ads que funcionan y generan negocio para tu empresa

¿Buscas un experto en Google Ads para revisar o crear tus campañas? La consultoría en Google Ads se basa en crear campañas publicitarias enfocadas en tus objetivos comerciales, sin perder de vista a tus competidores y midiendo lo que obtienes por ellas. Una campaña en Google Ads efectiva y rentable es aquella que te ayuda a obtener tus objetivos de negocio y te impulsa a estar allí donde tus clientes te buscan, llegando a ellos en el momento adecuado y generando visitas que se convierten en clientes.  

«Las campañas de Google Ads son mucho más que clics y CTR, son contactos, ventas o llamadas a tu empresa para conseguir oportunidades de venta»

CONTACTAR

Especialista en Google Ads

Con la consultoría en Google Ads conseguiremos las fórmula perfecta para ayudarte a conseguir clientes y ventas de una manera constante y rentable para tu empresa.

Más de 15 años de experiencia creando y gestionando campañas publicitarias para empresas de diferentes de sectores. Resultados medibles y escalables para que tu negocio compita en la búsqueda con empresas que ofrecen servicios y productos como los que tu empresa ofrece.

auditoría en google ads
VER PORTFOLIO DE TRABAJOS
auditoria en google ads

¿Conseguirías clientes con tus campañas de Google Ads? ¿Hay público potencial para tu empresa?

Sabremos si Google Ads es una buena herramienta publicitaria para tu negocio analizando en volumen de búsquedas relacionadas con lo que ofreces en tu zona geográfica de interés y a tu competencia.

Con un estudio previo sabremos:

  • ¿Qué productos o servicios buscan tus clientes en tu zona? ¿Qué términos utilizan?
  • ¿Cuáles de tus competidores usan Google Ads y cómo lo hacen?

Todas estas respuestas nos ayudarán a crear una estrategia publicitaria en Google Ads rentable que te permita llegara  tu público objetivo.

¿Tus clics se convierten en ventas y contactos?

Las campañas de Google Ads irán siempre vinculadas a métricas clave como:

  • Volumen de ventas alcanzadas con las campañas de Google Ads
  • Formularios de contacto recibidos
  • Llamadas recibidas desde tu sitio web o anuncios

Usaremos embudos de conversión para analizar las fortalezas y debilidades de tu estrategia publicitaria, lo que nos ayudará a mejorar los resultados obtenidos progresivamente.

formacion seo
CONTACTAR

Experiencia en Google Ads

Además de la formación, la experiencia es un grado. Mis años de experiencia en Google Ads para empresas de diferentes sectores me permiten adecuar la estrategia de Google Ads en el menor tiempo posible reduciendo tu curva de aprendizaje en la plataforma y consiguiendo llegar a la combinación estratégica rentable en menor plazo posible.  Esto reduce costes y aumenta los beneficios porque tus campañas serán más efectivas y tendrán más retorno de la inversión que realizas en el menor plazo posible.