Las campañas para conseguir más seguidores en Facebook son útiles para conseguir más likes en tu Fanpage de Facebook. Puede servirte para crear una cuenta de Facebook con autoridad que de confianza a tus posibles clientes y permita llegar a más gente las comunicaciones que hagas en tu página.

Antes de todo tendrás que tener:

  • Una página de empresa en Facebook (no es posible con una página personal)
  • Una cuenta publicitaria activa en Facebook vinculada con tu página de Facebook

Accede a tu cuenta publicitaria y crea una  campaña de Interacción:

campaña seguidores en facebook

Selecciona tu Fanpage y en el apartado conversión marca en conversión «Página de Facebook»

campaña de seguidores en facebook

 

Luego asigna el presupuesto diario o total de la campaña, fecha de inicio y finalización y elige la audiencia a la que quieras dirigir tus anuncios.

La audiencia es un factor muy importante para que tus anuncios de seguidores en tu página de Facebook sean efectivos y se muestren a las personas adecuadas, dedica un tiempo a estudiar cuál es tu público objetivo y segméntalos adecuadamente. Tienes múltiples opciones para filtrar por localización geográfica, edad, sexo, intereses. Además si tienes puesto el pixel de facebook en tu página web podrás filtrar a los visitantes de tu web para que te sigan en Facebook.

Ahora pasarás a crear los anuncios que verán tu público. Puedes añadir imágenes y vídeos a tu anuncio. La acción principal, a diferencia de otro tipo de campañas publicitarias, será el like en tu página de empresa en Facebook.

seguidores en facebookseguidores en facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que este post te ayude a crear campañas publicitarias para conseguir más seguidores en Facebook. ¿Has creado ya la tuya? ¿Qué resultados has tenido? Puedes comentar más abajo.

Published On: enero 20th, 2022 / Categories: Social Media Marketing /