Explora

Crear un plan de Marketing para tu proyecto en Internet, formación impartida en la Universidad Miguel Hernández

TwitterFacebookGoogle+LinkedInStumbleUponEmailCompártelo

Muchos de los proyectos online que se publican, no estudian previamente un plan de marketing online y una estrategia en línea con los objetivos que se quieren conseguir. De hecho, muchos se llegan a publicar sin objetivos definidos, con las sencillas velas de la ilusión y la creencia de que funcionará del creador o ideador del proyecto que no se ha parado a pensar en ellos. Son éstos los proyectos que suelen fracasar en poco espacio de tiempo.

Es por eso que en el Máster de Innovación en Periodismo ofertado por la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha incluido en su programa una completa formación de estrategia y técnicas de Marketing Online para ayudar a que los proyectos creados por los alumnos a lo largo del Máster se conviertan en un éxito. Estrategias personalizadas para cada uno de los proyectos es la formación que tengo el placer de impartir, entre estudiantes con grandes dosis de ilusión por emprender en periodismo y otras áreas de comunicación.

formación ainhoa julián

Construir un plan de Marketing Online, áreas de formación

Formación SEO

Para que los proyectos partan de una buena base de conocimiento sobre posicionamiento

Formación en analítica web

Saber medir el comportamiento de los usuarios en el sitio y potenciar todas aquellas cosas que hacen que nuestro proyecto sea más visible y rentable es de gran utilidad para cualquier negocio online.

Formación en Google Adwords

Conocer herramientas que te pueden ayudar a incrementar la visibilidad de tu proyecto y conseguir que tus potenciales clientes lleguen a ti, sobre todo durante los inicios del proyecto cuando todavía no eres muy conocido. Las estrategias en SERPS y Red Display se aúnan para crear marca y dar visibilidad de forma geolocalizada.

Formación en otras áreas publicitarias Online

Publicidad en Facebook Ads, Fourquare, TripAdvisor, Publicidad Mobile y un largo etc de nuevas posibilidades para proyectos online.

Combinación de estrategias Online y Offline, cronología de las acciones, presupuestos y temporalidad de éstas

Estos elementos, a veces olvidados entre un enjambre de acciones y técnicas son la otra pata en la formación de Marketing online. De nada nos servirá conocer muchas técnicas si la puesta en marcha y la combinación de estas estrategias no está correctamente orquestada y los objetivos son medibles.

Ya está abierto el nuevo plazo de inscripción >>

Máster periodismo

 

 

 

TwitterFacebookGoogle+LinkedInStumbleUponEmailCompártelo

Acerca de ainhoajulian

Consultor de Marketing Online especializado en SEO, socio certificado de Google Adwords.

20. mayo 2014 by ainhoajulian
Categorías: Formación en Marketing Online | Deja tu comentario

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *