Explora

Cómo desarrollar una estrategia SEO en tu Web -La Presentación-

TwitterFacebookGoogle+LinkedInStumbleUponEmailCompártelo

Durante los días 23, 24 y 25 de Septiembre impartí formación SEO en el Aula Camon de Alicante.

Conscientes de que hay cantidad de sitios en los que investigar sobre formación SEO y numerosos libros publicados al respecto, desde el equipo de Espira –clic para vernos las caras 😉 – quisimos transmitir nuestra experiencia en la integración de una estrategia SEO desde el inicio del trabajo de desarrollo y la forma en la que ésta se combina con otras formas de marketing digital en un proyecto a la medida de cada cliente.


formación SEO en Alicante

La estrategia SEO no es un elemento aislado, ni tampoco es el objetivo final del trabajo. Se desarrolla de la mano de una estrategia de Marketing global en los sitios web, con una visión puesta en la conversión y en medir el retorno de la inversión.

Aquí dejo la presentación que elaboré para el curso

Durante la formación, vimos casos prácticos reales y analizamos estrategias que nos han funcionado con distinto tipo de sectores, a nivel local, nacional e internacional.

Espero sinceramente que a los alumnos inscritos en el curso les haya servido para su desarrollo profesional y quiero agradecerles su interés por la materia y su buena disposición hacia el curso. Por supuesto, gracias al equipo de Camon Alicante – @tucamon – por hacer posible el curso y facilitarnos tanto a los alumnos y los profesores unas instalaciones a la última y una atención impecable.

Nos vemos!

TwitterFacebookGoogle+LinkedInStumbleUponEmailCompártelo

Acerca de ainhoajulian

Consultor de Marketing Online especializado en SEO, socio certificado de Google Adwords.

27. septiembre 2013 by ainhoajulian
Categorías: Formación en Marketing Online | Deja tu comentario

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *