Explora

NUEVO EN ADWORDS: Configura la cuenta atrás en tus anuncios de Google Adwords

TwitterFacebookGoogle+LinkedInStumbleUponEmailCompártelo

Todos los comerciantes saben que las ofertas limitadas en el tiempo suelen ser mucho más efectivas. El principio de escasez (pocas unidades o poco tiempo para que termine la oferta) logra que los clientes realicen con más facilidad la conversión empujados por “aprovechar la oferta”. Ahora Google Adwords ha incluido mejoras para aplicar esta estrategia en sus anuncios. Los anuncios con cuenta atrás hacen tus anuncios más atractivos en los resultados de búsqueda.

En este artículo aprenderás a crear un anuncios de Google Adwords con cuenta atrás para indicar claramente la fecha de finalización de tu oferta.
limited-ainhoa

Crear una anuncios con cuenta atrás paso a paso

En tu campaña, ve a la sección de anuncios y crea un nuevo anuncio.

  1. Escribe en el campo de texto del anuncio “{=” y aparecerá un campo en el que podrás configurar la cuenta atrás para el final de tu venta o cualquier otro evento.
  2. promocion-cuenta-atras

  3. Configura tu oferta en el tiempo en el cuadro que aparece al incluir “{=”
  4. Revisa como queda tu oferta en el Preview de anuncios. Verás que Google te muestra cómo quedará cuando falten días, horas y minutos para que termine la oferta.
  5. oferta con configuración temporal en Adwords

  6. Guarda los anuncios creados y ya verás tu anuncio en tu panel de Adwords de la siguiente manera
  7. anuncio con limitación de tiempo en Adwords

A partir de ese momento tus anuncios se mostrarán en los resultados de búsqueda mostrando el tiempo que queda para la finalización de la oferta.

Consejos generales para la publicación de ofertas en anuncios de Google Adwords:

  • No publiques una oferta ficticia: Configura en tu web ofertas reales. Los usuarios no son tontos y se darán cuanta que solo es un reclamo comercial sin ninguna ventaja real. Esto generará clics que no se convertirán en ventas y tirarás el dinero.
  • Procura que en tu ficha de producto -la que actúa como página de aterrizaje del anuncio- también se indique la finalización de la oferta que en el anuncio señalas. Incluye el precio de antes y ahora para ayudar al cliente a tomar una decisión.

Mucha suerte con la configuración de ofertas en tu site. Si tienes alguna duda o consulta no dudes en comentar más abajo o ponerte en contacto conmigo.

TwitterFacebookGoogle+LinkedInStumbleUponEmailCompártelo

Acerca de ainhoajulian

Consultor de Marketing Online especializado en SEO, socio certificado de Google Adwords.

10. febrero 2015 by ainhoajulian
Categorías: Campañas de Google Adwords | Deja tu comentario

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *